domingo, 3 de febrero de 2013

HIPHOP A AUDREY HEPBURN


                HIPHOP A AUDRY HEPBURN
                    Autor: José Carlos Díaz-Meco López


Nos conocimos en Vacaciones en Roma

Al verte me di la vuelta y me empotré contra una farola

Pero dejémonos niña de presentaciones

Mi nombre a quién importa? Tal vez a los miles de maricones

Pobres sodomitas de Versace de corazones con tacones

Tú nombre a quién importa? Solo a las miles de razones

Por las que el Sol salpica de rojo tus balcones

Volando voy, polen soy, buscando posada en tu nombre

Primaveras que perfuman tus labios con jardines de flores

Carmines de rosas custodiados por un ejército de leones

Morir deseo, si tus pestañas se desgarran con mis ojos en jirones

Y tus Arco Iris me resucitan en un lienzo de mariposas de colores

Sombras y negros en mis goyescos sinsabores

Vísteme de luces, mi maja desnuda, pariendo Lunas en mis rincones

Capullo soy, lo siento, para ser San Valentín de rosas en tus jarrones

Lento soy, cuando quiero, lento como los caracoles

Para descoserme del firmamento de lunares de tus noches

Lluvia de estrellas, bailando bajo una lluvia de bemoles

Al compás del vaivén de una orquesta de crisoles

Fúndete en mis ojos para llorar lágrimas de bronce

Qué tu eres el Sol, ya lo saben desde los girasoles

Hasta los ríos de agua salada que recorren montañas y montes.


Quiero que me des cuartel para yo hacerte la guerra

Mi Reina, yo quiero ser todas las abejas de la tierra

Y hacer de tus labios mi eterna colmena

Dulce miel es mi vida si tú la besas

Si besas mi invierno florece la primavera

Si besas mi noche para que quiero la luz mañanera

Prometerte, ya me comprometí con el arte

Camarón al cante y Farruquito al baile

Atropellarte con mis besos de sastre

Para bordar las costas de tus labios de mares

Y en la Fontana de Trevi en una vespa escaparme

Con tus deseos desde Roma hasta Marte

Ay, Audrey con tu sonrisa borraste la tristeza de mis andares

¿Dónde están hoy las mujeres elegantes?

Elegante era verte fumar en Desayuno con Diamantes

Hoy te escribo este HipHop desde los alto de los arenales

Para recordar las sonrisas que con Vacaciones en Roma provocaste en mi madre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario