viernes, 26 de abril de 2013

UN LADRIDO DE LIBERTAD

   Escrita en Villarrobledo el 29 de febrero de 2003.

UN LADRILLO DE LIBERTAD
Letra y Música: José Carlos Díaz-Meco López

              Nooo!!!
           Qué la vida se me va
           Detrás de tu libertad
           Como un ladrido que escapa
           De la perrera municipal.

           Nooo!!!
           No me digas que no hay más
           Que detrás de mis dedos
           Otra vena de tinta
           Por ti se desbordará.

           Salta la tapia y verás un sol 
           Que crece en pétalos de ilusión
           En el clavel del corazón
           Donde late el polen de tu amor.

           Y coge niña ese clavel
           Y guardalo en tu balcón
           Para regalarte este baile
           Que gira y gira como un girasol.

           Y cuando salgas al balcón
           Verás a este pobre girasol
           Tirando un puñado de pipas
           Para salar en tus labios una sonrisa.

           Por tú bien, por tú piel
           Por ese mar que ya no se
           Si fue mío o es de él
           Que más da si la Luna sigue igual...

           Y esta noche te daré
           Un barquito de beber
           Con la sal que ya no amarga
           Porque ya la endulzó tu piel.

           Y esta noche brindaré
           Con las estrellas que yo hallé
           Allí cosiendo en el cielo
           Un vestido ceñido a tu cuerpo.

           Y si esa noche a de llegar
           Con mis besos hilaré
           Los lunares de tu mar
           Para hacerte con ellos un collar.

           Y sopla niña las velas
           Y pide un deseo al azar
           Que yo quiero fundirme en tu cera
           Y tu llama yo abrazar.

           Salta la tapia y verás un Sol
           Que crece en pétalos de ilusión
           En el clavel del corazón
           Donde late el polen de tu amor.

           Y coge niña ese clavel
           Y guardalo en tu balcón
           Para regalarte este baile
           Que gira y gira como un girasol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario