martes, 12 de marzo de 2013

¿DÓNDE ESTABAS ANOCHE?

Si no se sonrie a los desamores del pasado es mejor enterrarlos...
                       
   ¿DÓNDE ESTABAS ANOCHE?
Autor: José Carlos Díaz-Meco López  
¿Dónde estabas anoche?
Que volví a sentir tu aroma y tu carmín en mi copa de vino
Tal vez  fuiste beso o solo suicidio al filo de mis labios de Tempranillo
¿Dónde estabas anoche?
Que volví a sentir  tus churretes de luz en el meandro del río
Tal vez solo fuiste pincel herido confundiendo los colores de mi destino
¿Dónde estabas anoche?
¿La viste pasar?  Preguntó el futuro a una farola tiritando de frío
No hubo respuesta y optó por seguir el camino del por qué no me quiso
Y otro trocito de presente  se consumió entre el humo de un cigarrillo
¿Dónde estabas anoche?
Que la botella aún tropieza con el pasado y a la claridad la tienes en vilo
¿Dónde estabas anoche?
Maldito pasado, carcelero de nuevas mañanas en el bolsillo de su vestido.
¿Dónde estabas anoche?
Tal vez despolvando antiguos te quiero  sentados en aquel tresillo
Tal vez  despolvando antiguos bailes y abrazos sobre aquel viejo vinilo.   
                Olvidemos el pasado...                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario